Desde la terraza de la azotea, disfrute de los ecos de las románticas campanas del campanario de la iglesia que resuenan sobre los hermosos y coloridos tejados del mágico Ajijic.
Las impresionantes vistas de las majestuosas montañas, el sublime lago y los pintorescos tejados de Ajijic Village Charmer cautivarán su imaginación.
La casa, la terraza de la azotea y el entorno son una acogedora síntesis de arte y arquitectura.
Enclavada en la ladera del encantador barrio de Las Salvias, con vistas despejadas del lago más grande de México, el lago de Chapala, así como de las maravillosas montañas, le informará que se encuentra en un pintoresco pueblo mágico en el centro de México. Recientemente renovada con cuidado para no alterar el diseño arquitectónico original, Ajijic Village Charmer capturará su imaginación. El jardín cerrado de bajo mantenimiento con fuente y área para sentarse lo invitará a pasar horas al aire libre. La cocina tiene electrodomésticos modernos, gabinetes renovados y mucho espacio para cocinar. Los dormitorios con grandes puertas corredizas tienen mucho espacio de guardarropas, hechos con madera de parota exótica que repele las termitas. Los armarios son una obra de arte en sí mismos. El dormitorio principal tiene una unidad de aire acondicionado, perfecta para esos días y noches más calurosos de lo normal. El magnífico baño principal completo es espacioso y cuenta con azulejos mexicanos hechos a mano. Ajijic Village Charmer se encuentra a poca distancia a pie del centro de Ajijic, con un animado paseo marítimo, una variedad de galerías, restaurantes y cafeterías.